Psicología, coaching, terapia, neuropsicología, para todos

PAIDEIA Integrativa es un proyecto autogestionado de profesionales de la salud y la intervención social. Acaban de poner en marcha el programa Terapia para todos en Madrid (y también online), una iniciativa con la que pretenden acercar servicios como la psicoterapia, la terapia online o el coaching personal a todas las personas que  no puedan permitírse pagar actualmente los precios de una consulta privada. La situación es tal, que la sanidad estatal da cita en algunos casos para dentro de 6 meses, y el tratamiento preferente siempre es psiquiátrico, principalmente medicación, con revisiones de nuevo cada 2 o 3 meses, cuando lo normal es tener una frecuencia semanal en la mayoría de los casos. Las farmacéuticas están frotándose las manos con el colapso de la sanidad estatal. Por eso es de agradecer que profesionales privados como los de Paideia hagan este esfuerzo. La primera entrevista, además, es gratuita.

CITA PREVIA PROGRAMA “TERAPIA PARA TODOS”, PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA SOLIDARIA:

+34 637 455 833
info@psicologiaenmadrid.es

PAIDEIA Integrativa es una red de profesionales independientesespecializados en el campo de la psicología, la educación y la intervención social, con una forma de trabajo cercana, humana, y que trata de integrar las aportaciones de diferenetes escuelas y ámbitos del conocimiento.

PAIDEIA Integrativa: psicólogos, neuropsicólogos, coaches, psiquiatras, abogados, consultores…
En qué podemos ayudarte

Desde el área de psicología, coaching personal y neuropsicología, estamos comprometidos a promover y facilitar el equilibrio y el desarrollo integral de la persona.

Programa Terapia para todos

Recientemente hemos puesto en marcha el Programa Terapia para Todos, para hacer accesibles la terapia, la psicología y herramientas como el coaching a personas que acrediten que se encuentran en una situación económica negativa. Las personas que participan en este Programa son atendidos por psicólogos especialistas, y pueden acogerse a tarifas especialmente reducidas en servicios como:

Algunos ejemplos de servicios que pueden interesarte:

  • Mejorar cómo nos relacionamos con los demás.
  • Resolver mejor tus problemas.
  • Adquirir habilidades para la vida diaria, tu trabajo o tus estudios.
  • Aprender a saber cómo te sientes, manejar el estrés, síntomas de ansiedad, o  problemas de sueño.
  • Afrontar sentimientos negativos como el miedo, la angustia, la depresión o la inseguridad.
  • Mejorar la memoria.
  • Gimnasia mental.

| Terapias 

Un espacio en el que sentirte seguro y acompañado para compartir tus preocupaciones. Aprenderás a entender y manejar tu malestar, mejorando tu capacidad para afrontar los cambios y aumentar la confianza y el conocimiento sobre ti mismo. Psicólogos y coaches en Madrid.

| Neuropsicología

Para la rehabilitación y la intervención con personas con daño cerebral a raíz de traumatismos, ictus, demencia, TDA y trastornos del aprendizaje, etc.

Abordamos los cambios derivados de este daño y que afectan al entorno y sistema familiar de la persona.

| Apoyo al estudio y a las dificultades de aprendizaje

Una nueva experiencia psicopedagógica, basada en el aprendizaje activo y adaptado a las motivaciones y diferencias individuales de cada alumno.

|

+34 637 455 833
info@psicologiaenmadrid.es

Déjanos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s